lunes, 4 de enero de 2010

7300 dias

20 años

Te veré en 20 años, se mintieron los dos, y el tiempo se rio por lo bajo, sabia que las promesas nunca tienden a ser eternas, solo son palabras perecederas y bajas.

El ya no la espera, se ha ido quedando solo, la locura aun no ha horadado su mente pero si su corazón, solo y frio se ha quedado detenido en el momento que se juro que 20 años pasarían junto a el como pasan los segundos por las manos de los hombres, mira al vacio y observa formas que se acercan y se alejan una mano le toca mas no le siente, esta muerto en vida anclado a al promesa de que 20 años serán amargos, planea sufrir por ese tiempo.

Ella se dividió entre la realidad y las sombras, le pertenece al mundo y se mimetiza fácilmente con el finge bien ser feliz es perfecta ama de casa, madre, esposa. Y por las noches los fantasmas del pasado hacen presencia y se sientan junto a ella le hablan de años perdidos de mundos extraños y lejanos que han dejado de ser.

El tiempo por su parte toma partido en esto, se sienta junto a ella le toma de la mano y le da fuerzas para continuar, desprecia las promesas que se hacen en su nombre, pues nunca se cumplen y lo tratan de verdugo —Pinche tiempo, asesino silencioso — 20 años no son nada solo son 20 suspiros muchos días negros en los que no quisieras salir, solo un dia mas de esperar que llegues maldita muerte, bendita muerte que los liberas y los vuelves fuertes.

Ella camina rápido por la vida, es consciente de que su lugar de por vida es allí donde despierta allí donde es feliz, y lo será por siempre, allí donde vio correr a sus hijos por primera vez allí donde el la cobijo entre sus brazos y le hizo olvidar, no sabe por que el fantasma del pasado le ha puesto esta prueba, esta promesa que solo se hizo para romperla y 20 años se vislumbran rápido.

El escribe no tiene otro escape, se refugia en las palabras, ya no en las balas ni en los faldones del cielo protector

No hay comentarios:

Publicar un comentario